Compartir

BLOG

Rimobel sabe cómo ayudarte a sacar el máximo provecho a los espacios . Creamos este espacio para ofrecerte nuevas soluciones , ideas prácticas para aplicar con nuestros programas, para interactuar contigo, compartir información y generar una   'FÁBRICA  DE  IDEAS', nuevas e innovadoras,  que nos ayuden conjuntamente a solucionar los problemas del día a día.

¡¡ Entra en TENDENCIAS y AMUEBLEMOS juntos !!

SECCIONES

JUVENIL VIDEOS

Entra y descubre en 30 segundos infinidad de soluciones para dormir y almacenar con nuestros sistemas modulares, Camas compactas, SYTEM QB, Armarios a medida, camas abatibles, literas... ¡Clicka y disfrútalos! 



Video System QB:






SYSTEM QB, descubre una nueva forma de componer, apilar, de guardar... donde podrás crear a tu gusto un lugar para descansar. Un sistema ideal para que puedas componer infinidad de camas compactas, camas nido, literas... SYSTEM QB, te ofrecemos una nueva forma sencilla, divertida, sin limites... de crear espacios juveniles. Podrás poner y quitar a tu gusto, combinar los colores como quieras, aprovechar rincones, apilar, sacarle el mayor partido a tu habitación. Descúbrelo en nuestro Mundo Joven








SYSTEM QB, te ofrecemos una nueva forma sencilla, divertida, sin limites... de crear espacios juveniles. Podrás poner y quitar a tu gusto, combinar los colores como quieras, aprovechar rincones, apilar, sacarle el mayor partido a tu habitación. Descúbrelo en nuestro  Mundo Joven


Video Armarios:






¿Quieres ver lo sencillo que puede ser generar un armario a tu medida?. Suma y sigue con el nuevo sistema Rimobel, colorea el exterior, personaliza el interior... Diseña a tu gusto con nuestros armarios 100% personalizables. 


Videos Abatibles: 






¿Sabes lo fácil que puede llegar a ser cambiar del día a la noche?. Descubre la infinidad de distribuciones y medidas. Si tienes un espacio pequeño ésta puede ser tu solución. Reducir el espacio para el mobiliario, es ampliar el espacio para la diversión.


¡Hasta pronto!


Equipo RIMOBEL



Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado 19 Abril 2024