BLOG

Rimobel sabe cómo ayudarte a sacar el máximo provecho a los espacios . Creamos este espacio para ofrecerte nuevas soluciones , ideas prácticas para aplicar con nuestros programas, para interactuar contigo, compartir información y generar una   'FÁBRICA  DE  IDEAS', nuevas e innovadoras,  que nos ayuden conjuntamente a solucionar los problemas del día a día.

¡¡ Entra en TENDENCIAS y AMUEBLEMOS juntos !!

SECCIONES

El lugar donde más deseamos empezar y acabar el día. un espacio para el relax, la desconexión, una habitación para disfrutarla al máximo.













               Empieza un día nuevo y lo haces entre las sábanas y la almohada saludando al sol. Las pilas recargadas y dispuesto a disfrutar de todo lo que te deparará esta jornada. Una habitación que te permita tenerlo todo lo más recogido posible es fundamental para ello.

               El cabezal Tablet es un clásico de los que perduran en el tiempo. Es un elemento que gracias a su forma simétrica y sencilla, te aporta estabilidad, serenidad, sobriedad y orden. Una pieza fundamental en la habitación ya que va a realizar un papel decorativo importante, entorno al cual van a girar el resto de elementos que desees colocar en el ambiente. Lo podrás combinar a tu gusto y decidir de qué color quieres cada pieza.


       


               Tu habitación, tu rincón, ese lugar donde abrazarte, donde te liberas del estrés y vuelves a ser tú mismo. un espacio ideal, donde ser sencillo y práctico te ayudará a elegir el mobiliario adecuado para mantener el orden en él. Las camas elevables son opciones perfectas para poder almacenar y tener oculto todo lo que necesites, pero a la vez tenerlo cerca para poder disponer de ello cuando quieras. Tener las cosas ordenadas relaja, este tipo de camas te permiten no tener un montón de cosas por medio que te molesten.


       


               

              Un espacio privado, libre de estrés, ordenado, es una habitación ideal para dejar que en ella fluyan las ideas, un lugar perfecto para colocar una zona de trabajo,un sitio en el que poder disfrutar de tus momentos delante de una tableta, de un ordenador o de un simple folio donde poder escribir todo lo que te apetezca. Una parte de tu rincón que te permita disfrutar en calma.


                                      


               Tú eliges que ponerte y donde colgarlo. Tú decides que ropa llevarás en función de si quieres desconectar o reactivarte y lo haces frente a otra de las piezas fundamentales que componen tu rincón, el armario.

               En 
RIMOBEL disponemos de una gran variedad de armarios que pueden crecer todo lo que desees y cuyos interiores puedes personalizar a tu gusto en función de tus necesidades. ¡Clica y descubre cómo!

               Armarios diseñados para soportar el día a día. Líneas rectas que aportan sobriedad, tranquilidad y frescura a tu estancia. Armarios 100% personalizables. 


                         


               Un lugar especial para disfrutar o para que cuando te sientas bajo de energía puedas relajarte y recargarte. Un espacio donde poder soñar, liberar tu imaginación y ser tu mismo. Disfruta de él, escoge los elementos que mejor se adapten a ti y a tus necesidades, pero no hagas que deje de ser ese rincón preferido de tu casa.

                Disfruta de la experiencias RIMOBEL, entra en nuestra WEB rimobel.es y descubre miles de opciones para todas las estancias de tu casa.




 ¡Hasta pronto! 

EQUIPO RIMOBEL                     






Las primeras etapas de la vida, momentos en el que los cambios se producen rápidamente.Cunas Convertibles muebles que perduran en el tiempo.












               Llega una nueva etapa donde empezamos a pensar en un montón de cosas nuevas, comienzan los preparativos en casa hay que acomodarla para lo que viene. Nos ponemos a pensar en como queremos acondicionar la habitación de la nueva personita que va a ocupar nuestras vidas. 
SUEÑA, disfruta del momento, imagina cual sería la mejor opción... En 
RIMOBEL muchos ya hemos pasado por esta etapa por eso queremos ayudarte y proponerte un mobiliario que se adapte perfectamente a este momento, de ahí que hayamos diseñado las Cunas Convertibles, para entendernos una habitación de bebé que se transforma en toda una habitación juvenil de una forma sencilla y cómoda, que además permite minimizar el gasto que se ha de realizar durante esta etapa.


       


               Habitaciones diseñadas para aprovechar al máximo el espacio, la barandilla de la cuna baja hasta el suelo para un mejor acceso a la cama cuando lo necesites, cajones, huecos, un cajón totalmente extraible con ruedas para que de una forma práctica y cómoda puedas guardar todo lo que necesites, pero que sepas que a esas edades si hablásemos estaríamos todo el día diciendo: JUEGA mami!! JUEGA papi!! Momentos únicos para disfrutar de la vida.


       


                Tu hij@ CRECE y la habitación lo hace con él, lo que aparentemente era una simple cuna se transforma en una habitación juvenil con su cama, mesita, su mesa de estudio, su estantería y su mesita de trabajo. un lugar perfecto para esta etapa en la que deja de ser un bebé para empezar a convertirse en un niño. Descubre en 30 segundos lo fácil y sencillo que resulta realizar la transformación. ¡Clica y Disfruta!


       


               Un mueble de 180 cm de largo y 70 cm de fondo que ocupa muy poco espacio, pero que es capaz de transformarse en toda una habitación juvenil con su zona de noche y su gran zona de estudio donde empezar a desarrollar su imaginación. APRENDE de él, nos vuelven a enseñar a ver de otra forma el mundo. Donde parece que hay poco hay mucho más de lo que esperamos.

               Acércate a tu tienda de muebles más cercana y pregunta por nuestros productos y soluciones. Si lo deseas también los puedes ver tanto en nuestra WEB como en nuestro canal de  YOUTUBE RIMOBEL HOME. Disfruta de la experiencias RIMOBEL, disfruta de todo un MUNDO JOVEN.



¡Hasta pronto!
 

EQUIPO RIMOBEL                                   






       

Una Solución para cada Necesidad.!!! Ni todos disponemos del mismo espacio, ni tenemos los mismos gustos, ni las mismas necesidades.




















               
En RIMOBEL lo sabemos por eso tenemos uno de los catálogos más extensos del mercado Mundo Joven en el que podrás encontrar todo tipo de propuestas y soluciones para que puedas diseñar la habitación Juvenil de tus hij@s adaptándola fácilmente a tu espacio y necesidades.

               En este post queremos ofrecerte una idea diferente. Una litera con dos camas de diferente tamaño, porque los niños pueden tener diferentes edades o incluso un adulto puede verse en la necesidad de compartir una habitación o simplemente tu hij@ tiene la posibilidad de dormir de una forma mucho más cómoda.


       


               Una habitación juvenil con las siguientes medidas: 4 m x 3 m (recuerda que nos podemos adaptar a tus medidas). Realizada en color Natural y Seda que le dan un toque muy elegante y que ayuda a que sea más liviana la sensación de espacio. Con una zona de estudio con capacidad para ser compartida ya que su sobre rincón aprovecha todo éste espacio. En el otro extremo le hemos añadido un armario. Una habitación que conjuga una buena zona de descanso junto a otra de estudio, donde se aprovecha hasta el último recoveco para que puedas disponer de todo el espacio posible para almacenar lo que necesites.


       


               La cama inferior es elevable para que puedas almacenar y guardar todo lo que quieras. Muebles diseñados pensando en las necesidades que tenemos en la vida real. Además gracias a los sistemas de herrajes que utilizamos tanto su apertura como su cierre te resultará muy agradable y cómodo. Los interiores de los cajones están realizados en acabado Textil, un valor añadido que le aporta calidad y elegancia.


       


               El armario es de rincón para poder aprovechar hasta el último centímetro de la habitación juvenil. Nuestro programa de armarios, te permite realizar combinaciones de color y distribuir todo su interior como más se ajuste a lo que necesitas, podrás añadir estantes, cajoneras... en si, diseñártelo a tu gusto. Descubre las diferentes posibilidades en 30 segundos ¡Pincha aquí y disfruta!

               Esperamos que todas estas ideas te ayuden a la hora de diseñar la habitación juvenil de tus hij@s. Si aún así no encuentras la solución, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y no dudaremos en echarte una mano e indicarte cuales son tus distribuidores más cercanos.



               Disfruta de las experiencias RIMOBEL



¡Hasta pronto!



Equipo RIMOBEL