BLOG

Rimobel sabe cómo ayudarte a sacar el máximo provecho a los espacios . Creamos este espacio para ofrecerte nuevas soluciones , ideas prácticas para aplicar con nuestros programas, para interactuar contigo, compartir información y generar una   'FÁBRICA  DE  IDEAS', nuevas e innovadoras,  que nos ayuden conjuntamente a solucionar los problemas del día a día.

¡¡ Entra en TENDENCIAS y AMUEBLEMOS juntos !!

SECCIONES

APROVECHA el ESPACIODISFRUTA de  ÉL. Una de las mejores opciones para amueblar tu habitación sin dejar de tener todo lo  que necesitas.














               Cuando nos planteamos amueblar una habitación juvenil, uno de los principales hándicaps es la distribución de los muebles dentro del espacio. Es el momento en el que aparece la gran pregunta, ¿Cómo podemos sacarle el mayor y mejor partido? En RIMOBEL hace tiempo que nos hicimos esa pregunta y empezamos a buscar cómo podríamos ayudaros a resolverla, que tipo de muebles deberíamos diseñar y fabricar para que realmente fuesen capaces de adaptarse a la vida real.

               Normalmente, son las habitaciones más pequeñas las que se acaban convirtiendo en el refugio de los hij@s. Éste es uno de los motivos que nos ha llevado a hacer un gran hincapié en las camas abatibles, ya que son una gran opción a la hora de poder disponer del mayor espacio posible para dedicarlo a otras cosas que no sea el hecho de descansar. Para ello hemos incluido el sistema SOFT que amortigua la bajada siendo ésta mucho más suave al final y sin necesidad de tener que acompañarla con la mano, este sistema incluye un mecanismo de seguridad en las camas abatibles horizontales para evitar que se puedan cerrar mientras descansamos. Un sistema que permite pasar del día a la noche y de la noche al día de una forma cómoda haciéndote muy agradable su uso diario. Las patas son auto-posicionales, con lo que lo único que hemos de hacer es tirar un poco del sobre cuando queramos abrirla. Además el nuevo fondo de 60 cm permite una mayor practicidad a la hora de usar las estanterías ubicadas en su interior, ya sea como mesita de noche donde poder colocar los objetos que necesitamos tener cerca o como estantería donde poder colocar lo que deseemos. También disponemos de un modelo de fondo de 39 cm, por si realmente el espacio es el único condicionante.  



                


               Otra forma de aprovechar al máximo el espacio es incluir un altillo en la parte superior de la cama abatible. Los altillos pueden ser abiertos en un lado y en el otro una puerta corredera, dos puertas correderas, 4 puertas batientes... para que puedas elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Aquí te presentamos unos ejemplos, pero recuerda que tenemos más modelos en la web ¡CLICA Y DESCÚBRELOS!

                 


               
Otro de los modelos que está siendo un verdadero éxito de nuestro catálogo MUNDO JOVEN, es la cama abatible con escritorio incluido, lo que permite que el espacio sobrante de la habitación sea aún mayor. Gracias al mecanismo que incorpora, la mesa mantiene la posición totalmente horizontal durante el proceso y cierre con lo que no será necesario retirar lo que haya sobre ella a la hora de abrir la cama. Un sistema muy práctico y cómodo para el día a día. Estas camas incluyen un sistema de cierre para que no venzan hacia adelante cada vez que nos apoyemos en el sobre para escribir, jugar, dibujar...

          


                Como es lógico, también disponemos de modelos verticales. Para que puedas tener diferentes opciones a la hora de elegir cual crees que será la mejor distribución para tu habitación juvenil. Modelos con o sin mesa de escritorio incorporada.           

                


               Descubre la versatilidad de todos nuestros modelos de camas abatibles en el siguiente vídeo ¡CLICA Y DESCÚBRELOS!

               Por último, presentarte un modelo que está cogiendo mucha tracción, ideal para ubicar en alguna habitación que en principio no haya de ser habitual para dormir, es un modelo de cama abatible de matrimonio ( tanto en 135 cm como 150 cm) incluida en un puente de armario, lo que nos permite disponer de un armario para poder almacenar lo que deseemos, a la vez de tener un lugar donde poder acoger a las visitas. Todo ello manteniendo la habitación despejada para darle la utilidad que deseemos durante el resto del tiempo.

                


               Recuerda que en RIMOBEL somos capaces de adaptarnos a todo lo que necesites, si tienes alguna sugerencia para nosotros nos la puedes hacer llegar a través de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esperamos haberte servido de ayuda.

               Disfruta de las experiencias RIMOBEL, disfruta de todo un MUNDO JOVEN.



               ¡Hasta pronto!

    

               EQUIPO RIMOBEL