Compartir

BLOG

Rimobel sabe cómo ayudarte a sacar el máximo provecho a los espacios . Creamos este espacio para ofrecerte nuevas soluciones , ideas prácticas para aplicar con nuestros programas, para interactuar contigo, compartir información y generar una   'FÁBRICA  DE  IDEAS', nuevas e innovadoras,  que nos ayuden conjuntamente a solucionar los problemas del día a día.

¡¡ Entra en TENDENCIAS y AMUEBLEMOS juntos !!

SECCIONES

TU RINCÓN PREFERIDO DE LA CASA

El lugar donde más deseamos empezar y acabar el día. un espacio para el relax, la desconexión, una habitación para disfrutarla al máximo.













               Empieza un día nuevo y lo haces entre las sábanas y la almohada saludando al sol. Las pilas recargadas y dispuesto a disfrutar de todo lo que te deparará esta jornada. Una habitación que te permita tenerlo todo lo más recogido posible es fundamental para ello.

               El cabezal Tablet es un clásico de los que perduran en el tiempo. Es un elemento que gracias a su forma simétrica y sencilla, te aporta estabilidad, serenidad, sobriedad y orden. Una pieza fundamental en la habitación ya que va a realizar un papel decorativo importante, entorno al cual van a girar el resto de elementos que desees colocar en el ambiente. Lo podrás combinar a tu gusto y decidir de qué color quieres cada pieza.


       


               Tu habitación, tu rincón, ese lugar donde abrazarte, donde te liberas del estrés y vuelves a ser tú mismo. un espacio ideal, donde ser sencillo y práctico te ayudará a elegir el mobiliario adecuado para mantener el orden en él. Las camas elevables son opciones perfectas para poder almacenar y tener oculto todo lo que necesites, pero a la vez tenerlo cerca para poder disponer de ello cuando quieras. Tener las cosas ordenadas relaja, este tipo de camas te permiten no tener un montón de cosas por medio que te molesten.


       


               

              Un espacio privado, libre de estrés, ordenado, es una habitación ideal para dejar que en ella fluyan las ideas, un lugar perfecto para colocar una zona de trabajo,un sitio en el que poder disfrutar de tus momentos delante de una tableta, de un ordenador o de un simple folio donde poder escribir todo lo que te apetezca. Una parte de tu rincón que te permita disfrutar en calma.


                                      


               Tú eliges que ponerte y donde colgarlo. Tú decides que ropa llevarás en función de si quieres desconectar o reactivarte y lo haces frente a otra de las piezas fundamentales que componen tu rincón, el armario.

               En 
RIMOBEL disponemos de una gran variedad de armarios que pueden crecer todo lo que desees y cuyos interiores puedes personalizar a tu gusto en función de tus necesidades. ¡Clica y descubre cómo!

               Armarios diseñados para soportar el día a día. Líneas rectas que aportan sobriedad, tranquilidad y frescura a tu estancia. Armarios 100% personalizables. 


                         


               Un lugar especial para disfrutar o para que cuando te sientas bajo de energía puedas relajarte y recargarte. Un espacio donde poder soñar, liberar tu imaginación y ser tu mismo. Disfruta de él, escoge los elementos que mejor se adapten a ti y a tus necesidades, pero no hagas que deje de ser ese rincón preferido de tu casa.

                Disfruta de la experiencias RIMOBEL, entra en nuestra WEB rimobel.es y descubre miles de opciones para todas las estancias de tu casa.




 ¡Hasta pronto! 

EQUIPO RIMOBEL                     






Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado 28 Abril 2024