Compartir

BLOG

Rimobel sabe cómo ayudarte a sacar el máximo provecho a los espacios . Creamos este espacio para ofrecerte nuevas soluciones , ideas prácticas para aplicar con nuestros programas, para interactuar contigo, compartir información y generar una   'FÁBRICA  DE  IDEAS', nuevas e innovadoras,  que nos ayuden conjuntamente a solucionar los problemas del día a día.

¡¡ Entra en TENDENCIAS y AMUEBLEMOS juntos !!

SECCIONES

SOLUCIONES PARA UN BUEN DESCANSO

El día se compone de una parte de actividad y otra de descanso, es importante que ambas se complementen.














               El día se compone de una parte de actividad y otra de descanso, es importante que ambas se complementen. Ello hemos de inculcarlo a los nuestros desde pequeños y que mejor forma que escoger desde el principio los muebles apropiados para un buen descanso.


             
En RIMOBEL nos planteamos todo esto cada vez que vamos a diseñar un producto, ya que estos se han de adaptar a diferentes espacios, necesidades... Todos han de cumplir unos requisitos mínimos para obtener el mejor descanso.


             
Por ejemplo, existen habitaciones que permiten una doble funcionalidad. Disfrutar del máximo espacio de la habitación durante el día y convertirla por la noche en una gran zona de confort para el descanso gracias a una cama abatible de 135 cm de ancho, donde el espacio puede parecer infinito.


                                                       


              
También podemos encontrarnos con la necesidad, ya sea por falta de espacio o comodidad, de pensar en habitaciones para compartir. Esto nos puede llevar a la idea de que vamos a tener que renunciar a algo o reducir la parte destinada al sueño, pero como esto no debe de ser así queremos ofrecerte distintas posibilidades que hemos pensado para ti.


               
Una primera opción podría ser un Block con una cama inferior con cajones, una superior también de 90x190 cm y un armario integrado en ambas. Una solución práctica e ingeniosa para 2 en tan solo 2x3 m.


                                                        


               
Otra situación con la que nos podemos encontrar a la hora de compartir habitaciones es que tengamos hijos con edades diferentes y necesidades de espacio distintas; lo que no debe suponernos un problema ya que siempre podemos contar con una litera con una cama superior de 90x190 cm y una inferior de 135x190 cm con diversas opciones para el almacenaje.


                                                        


               
Aparte de esto, a veces queremos compartir con nuestro hijo la ilusión de que en algún momento pueda quedarse en casa un amigo, un primo con el que construir sueños, momentos... poder pasar una noche de pijamas. Necesitamos habitaciones prácticas y divertidas para el día a día, en las que además podamos disponer de dos camas igual de grandes, para que el descanso sea igual de confortable para todos.


                                                        


                                                        


                                                        


              
Y cuando llega ese momento en el que nuestros "peques" ya dejan de serlo y sus necesidades de espacio para el descanso también cambian, podemos pensar en camas individuales más grandes: 105 cm, 135 cm o incluso de 150 cm de ancho.


                                                         


                                                         


               Soluciones funcionales para ofrecer a los tuyos el mejor descanso y con ello una mejor calidad de vida. Pregunta por RIMOBEL y todas sus posibilidades en tu tienda de muebles, nuestros distribuidores sabrán aconsejarte eficazmente para que puedas sacarle el máximo partido a tu espacio y descansar felizmente. 


               Si desconoces cual es el distribuidor más cercano a tu zona puedes solicitarnos la información en ¡Conecta con RIMOBEL!


                                                                ¡Hasta pronto y felices sueños!


                                                                            EQUIPO RIMOBEL


Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado 28 Abril 2024